mejoran el aire acondicionado y varían los precios para la final del baloncesto del distrito TBS 2018

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto contará con una mejora sustancial en el sistema de aire acondicionado de cara a la gran Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018 que inicia este miércoles entre los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, anunció el presidente del Comité Organizador del evento y ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Para tales fines, Díaz informó que han contratado los servicios de una empresa que suplirá unidades alternas de aire acondicionado que permitirán un mayor enfriamiento dentro de la instalación, además de la ayuda que brindan los inmensos abanicos que funcionan desde el inicio del torneo.

La medida busca que los miles de fanáticos que se esperan en los partidos de la candente final disfruten de un ambiente más agradable.

La Serie Final del TBS del Distrito 2018 arranca este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en la batalla final denominada “La Revancha”, protagonizada por las barriadas de Villa Juana y Villa Consuelo.

También se ha trabajado en reforzar el aspecto de seguridad con la disposición de un mayor incremento de agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas para mantener el orden dentro de la cancha y durante la salida de los fanáticos.


Precios de Abonos y Boletas para la Final

Para la gran serie final que inicia este miércoles entre los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, las boletas por juego tendrán un costo de doscientos (RD$200.00) pesos por persona.

Asimismo, los fanáticos interesados en comprar un paquete de abonado por los siete partidos de la final pueden dirigirse a la oficina de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y adquirirlos por mil doscientos (RD$1,200.00) pesos.

Los abonados gozarán de ciertos privilegios especiales, tales como: entrada preferencial a la cancha sin necesidad de hacer fila, asiento fijo y numerado cercano al tabloncillo, gorra oficial alusiva al torneo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *