Messi desvela por qué se tiñó de platino

Leo Messi, durante su encuentro con el payaso Mingo

Leo Messi, durante su encuentro con el payaso Mingo

Leo Messi explicó, en una distendida conversación junto al popular payaso argentino Mingo, el por qué de haberse teñido el pelo de color rubio platino. “Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez'”, dijo el ’10’ del Barça.

Por otra parte, Messi también hizo referencia a la Copa América Centenario que la ‘albi’ perdió en la final y tras la cual Leo anunció que renunciaba a la selección. “Fue lo que sentí en ese momento. Se me cayó todo. Sentía que era esa (la final), por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Fue una desilusión muy grande”, comentó el delantero.

Hay que recordar que, semanas después, Messi reconsideró su decisión y tendrá en el Mundial de Rusia 2018 y en la Copa América de Brasil en 2019 la oportunidad que tanto tiempo lleva buscando: conquistar algún título con la selección argentina, algo que se le ha escapado en varias ocasiones, algunas de ellas, como las dos últimas Copas América, de forma especialmente cruel -en la tanda de penaltis-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *