Messi le manda fuego a la Asociación Argentina de Futbol (AFA)

Falta un poco menos de 72 horas para la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile. Leo Messi, desde las redes sociales, envió un durísimo mensaje a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por la demora que supuso el vuelo entre Houston y Nueva Jerser en donde se disputará la final.

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Que desastre son los de la AFA por Dios”. En la imagen se puede ver notablemente inconformes al capitán de la albiceleste y a su buen amigo el Kun Agüero.

Un momento crítico en el que Messi decide mostrar su enfado por los problemas de logística que han acompañado a la selección. Se acerca la final y la AFA no atraviesa su mejor momento por los escándalos en la interna de la organización.

Sin embargo, desde el sitio oficial de la AFA, se emitió un comunicado oficial:  “La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *