Miderec se olvida de que el polideportivo de Sc existe, y esta en malas condiciones

POLISAN CRISTOBAL.-Según informaciones el ministerio de deportes se apresta a hacer una licitación por unos 157 millones de pesos para la reparación de multiusos en diferentes provincias del país, pero no se menciona por ningún lado el polideportivo de San Cristóbal.

el polideportivo de San Cristóbal es una de las instalaciones que mas uso se le da en la provincia, no importando si la actividad es meramente deportiva, social o politica.

un espacio en donde se meten unos 4500 espectadores cada año a disfrutar del superior de baloncesto en las peores condiciones que van desde asientos de concreto, hasta goteras en medio del deteriorado tabloncillo que no resiste un juego mas.

Entre las obras se mencionan un utilitario en Higüey, un polideportivo en Gregorio Luperón, en Puerto Plata; el pabellón de combate Comendador de Elías Piña, el multiuso Las Matas de Santa Cruz y el play de Los Limones en la provincia María Trinidad Sánchez.

También la reparación de la Pista de Atletismo de San Juan de la Maguana y en Valverde, Mao. Igualmente, la iluminación del Estadio Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La reparación del estadio La Altagracia en Pedernales y el multiuso Paraíso, en Barahona.

HASTA CUANDOOO!!

 

Por: Ernie Vasquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *