Moca FC vacuna 2×0 al Atlético San Cristóbal a domicilio

Foto LDF

SAN CRISTOBAL.-En un partido a casa llena se enfrentaron hoy los rivales del futbol dominicano, Moca FC contra Atlético San Cristóbal donde el visitante dominó al local para vencerlo 2×0.

Los mocanos comenzaron un planteamiento táctico correcto, llegar con bola controlada hacia el área rival, de esta manera tuvo varias oportunidades de irse delante en el primer tiempo, cosa que no lograron concretar.

Así pasó la primera mitad con un dominio casi total sobre los dueños de casa.

No fue sino hasta la parte complementaria cuando Atlético San Cristóbal cambió la dinámica de juego y tuvo varias oportunidades en la que no lograron inquietar el arco rival.

Moca sin embargo con un juego más pausado e inteligente logró convertir en gol una falta, al minuto 61,  fuera del área para irse arriba 1×0 de los pies de Víctor González (Vitolo) lo que causó de inmediato la algria y el jolgorio de los hinchas mocanos y la desesperanza y desilucion de la hinchada local.

Ya para el minuto 87 en un contra-ataque rápido los norteños sentenciaron el partido con otro gol esta vez ejecutado por Harlyn Cuica.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *