Nunca camines de la mano de quien te quiere ver caer: ´´Abraham Disla en FB´´

El baloncesto como en casi todos los deportes es un juego físico, pero donde los que dirigen arriba deben usar la cabeza, creo que todos sabemos que los jugadores de un equipo, cual que sea, para ganar necesitan de un dirigente inteligente que pueda tomar sus decisiones y jugadores que asuman su rol para llegar a buen puerto.

Disla, dicho sea de paso, un Buitre de pies a cabeza como me confesó hace un tiempo en una entrevista que le hicimos, hizo bien el trabajo que le permitieron hacer.

Abraham quien llevó a Los Buitres a ganar la serie regular y que abruptamente dejó el equipo con la final empatada a 2 victorias por bando era el que tenía que terminar la historia 2016 con dicha institución deportiva.

Cuál era el resultado negativo que llevaba Abraham para hacerle proposiciones descabelladas? Yo no lo vi al contrario en esta serie donde se enfrentaban para mí los dos dirigentes de más fuste de mi provincia en baloncesto, Abraham Vs Imbert, no se sabía en donde estaba el dinero y era fenomenal ver la guerra de estrategias entre los dos.

Recordando que Disla es actualmente el dirigente del año de la Abadina, campeón de la lnb y con experiencia en la Vega, el cual prestigiaba nuestro torneo, al igual que otras personas que aún están. Él decidió marcharse por razones muy válidas según se enteró este reportero de buena fuente.

Dijo un célebre político Dominicano que: no se cambia de caballo cuando se está cruzando un rio y digo yo: menos si el caballo es fuerte y ha cruzado ríos mas grandes.

Pero reitero cuál era la razón para el irrespeto hacía el técnico nativo, me gustaría saber? Somos una ciudad que mata sus propios soldados? Dejo la respuesta en el aire.

Esta página por supuesto da el derecho a réplica a cualquier dirigente que no esté de acuerdo con este artículo de opinión.

NOTA: El titulo de este articulo fue tomado de la ultima publicacion de Abraham en su muro de FB, no digo que tenga que ver, pero me parecio valido para el titulo.

Por: Ernie Vasquez

6 thoughts on “Nunca camines de la mano de quien te quiere ver caer: ´´Abraham Disla en FB´´

  1. Abrahan un joven profesional en su area, buitre de corazón, yo soy del equipo contrario y mi opinión quizas no cuenta pero los buitres debieron perder o ganar con Abraham en cancha
    Es mi humilde opinion.

  2. Saludos, en la publicación. No dices cual fue razón para el abandonar el torneo y cual fue la propuesta indecorosa que le hicieron en los buitres que provocó la reacción de el abandonar.

    Y mencionas que la sabes de buena fuente entonces?

  3. No entiendo porque salieron de este magnífico joven y entrenador mi amigo Abraham para mí fue una mala desicion del cuerpo técnico de los Buitres. Quería verlo hasta el final del torneo porque today hay oportunidad de reivindicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *