Oficina política de Nelson Guillén organiza torneo inter-barrial de baloncesto con 21 equipos

SAN CRISTOBAL.-El licenciado Nelson Guillén, a través de su oficina política, organizará la primera versión del torneo de baloncesto Inter-Barrial ´´Copa Nelson Guillén´´  categoría u-25, en el cual estarán participando 21 sectores del municipio de San Cristóbal.

Dicho evento, que nace como una iniciativa del alcalde, estará dando inicio el 16 de junio próximo a las 5:00pm, en la instalación del club Ciro Pérez

La justa nace para satisfacer una necesidad que por años los jóvenes baloncestistas venían dando a conocer a través de diferentes medios, ya que, los clubes tradicionales que participan en el torneo superior de la disciplina dan muy poco chance a los jugadores no pertenecientes a sus instituciones.

Y sabiendo que el baloncesto es uno de los deportes que más apasiona en nuestra provincia.

Con esta copa se busca darle participación a la gran cantidad de jóvenes talentosos con los que cuentan nuestros barrios, a la vez que le servirá de vitrina para ser observados por dirigente y entrenadores del básquet local y nacional.

También decir que a los ganadores del primer lugar se le premiará con la suma de $50mil pesos, al segundo con $30mil pesos y al tercero con $20mil pesos.

Además de que al máximo asistente, máximo rebotero, máximo anotador y a los más valiosos de la serie regular y final se les estará obsequiando dispositivos electrónicos tales como tablets y laptops.

Aquí un listado de los barrios que participarán en la copa:

Villa Valdez

Canastica

Pueblo Nuevo

Las Flores

Sabana Toro

Lava Pies

Villa Fundación

Barrio Moscú

Los Nova

Barrio Puerto Rico

Cañada Honda

Sainaguá

Jeringa

Simón Bolívar

Zona Verde

Los Molina

Los americanos

Villa Federico

Doña Chucha

Santa María

La Piña

Por: Ernie Vásquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *