-Opinión-En el deporte no hay espacio para dividir, marginar ni maltratar a nadie. El deporte somos todos.

portada de FlowDavid Dionisio, por ser director de deportes provincial, pero me voy más lejos, el señor Dionisio por lo que representa en el deporte de San Cristóbal debe estar en primera fila en todo evento deportivo en la provincia. No hay una actividad en el ámbito recreativo-competitivo que David le niegue el apoyo.

Que me dicen de Carlos Ruiz, un fajador del deporte, específicamente en voleibol, no merece ser tomado en cuenta como propulsor del deporte, si por sus manos han sido formadas selecciones nacionales?

Pero no solo eso! Cuando aquí se habla de vóley? Cuál es el primer nombre que surge en el consciente? Me guste a mi o no, él es la cara de esa disciplina en San Cristóbal, que creo debió estar entre los que entregarían el premio a Brenda Castillo, quien mejor?

Pero me informaron que tampoco a Benny Metz se invitó, que es lo que pasó ahí, una persona que más que político es deportista y quizá hasta más que muchos de los que allí estuvieron entregando premios, que ni por telepatía han dado apoyo al deporte nunca.

Como ellos, otros dirigentes, de los cuales no haré mención, fueron dejados en el olvido.

Atletas que el país lo premió, pero su provincia no.

El novato del año en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Jhonatan Araujo.

El mejor sexto hombre del año en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) José Corporán.

Lissanet Duran, estudiante de la Escuela de voleybol Carlos Ruíz (EVOCARR) y que acaba de subir a la selección nacional sub-18 y ya es campeona del torneo internacional NORCECA.

El dirigente del año en el torneo del Distrito Nacional, Abraham Disla.

Ojo!! No digo que los que ganaron no lo merecían, claro que sí, pero los que quedaron fuera por lo menos un reconocimiento especial hubo de hacérseles.

Esos logros alcanzados en este 2016 por estos muchachos no fueron suficientes para poder ser tomados en cuenta tan siquiera para una mención de honor?

Y no me traigas el argumento de que se premió el año 2015, pues como ejemplo: el reconocimiento al Ing. Guzmán fue dado por ir en representación de la FIFA a Rio 2016 que por cierto muy bien otorgado.

Y uno que otro premio más, también otorgado en base a los logros del 2016, que se escape uno que otro, eso lo entendemos, pero tantos errores juntos me ponen a pensar.

Esto no lo hago por molestar, sino por llamar la atención y que se vea que ya no son los tiempos de antes, ahora hay un medio, “Flow Deportivo´´, que vigila el acontecer en el deporte, que  tiene compromiso con que el deporte. Luchamos para que atletas y dirigente sean protegidos y valorados en su justa medida y que el deporte sea justo con todos.

Por: Ernie Vasquez

 

2 thoughts on “-Opinión-En el deporte no hay espacio para dividir, marginar ni maltratar a nadie. El deporte somos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *