Orgullo de San Cristóbal, Zona metropolitana, representada por la regional 04 y la 15, barre en los juegos escolares nacionales

SAN CRISTOBAL.-En un hecho histórico el equipo de baloncesto de la zona metropolitana en los juegos escolares nacionales, representada por la regional 04 y la 15 se coronó de manera invicta en dichos juegos.

La final que fue el juego más reñido siendo la ventaja 11 puntos frente a su similar de Santiago Zona Norte.

El equipo ganador está conformado casi en su totalidad por estudiantes de la regional 4 distrito educativo 03 de San Cristóbal.

La supervisión del equipo estuvo a cargo del técnico de educación Juan Carlos Rodríguez, el asistente técnico Marcos Feliz, el gerente general Framber Díaz y el asesor Malvin Heredia.

El entrenador jefe lo fue el destacado joven Junior (jessy) Sosa quien fue galardonado como entrenador del año, estuvo acompañado de los asistentes Felix Encarnación, Eddy (Imbert) Garcia.

Ahora el equipo tiene la tarea de prepararse para los juegos estudiantes Panamericanos a realizarse en Brasil.

El licenciado Framber Díaz agradeció, por el apoyo brindado al Instituto Politecnico Loyola y al señor Emilio Feliz.

Destacando que cada fase fue superada de manera invicta.

Entre los jugadores más destacados por etapa estuvo Marcos Martínez (casillas) y wirber Torres quien al final fue escogido jugador Más Valioso de la última etapa en las primera fue Marcos Martines(casilla).

Por: Ernie Vásquez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *