Osiris Guzmán felicita deportistas y demanda más apoyo del gobierno al deporte dominicano

osiris guzmanSAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-El máximo representante del fútbol dominicano y ex presidente de la Unión Deportiva de esta provincia, Osiris Guzmán, felicitó a la familia deportiva nacional en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Deporte y exhortó al gobierno a brandar más apoyo a las diferentes disciplinas deportivas del país.

Guzmán señaló que el Día Nacional del Deporte fecha propicia para reclamar de las autoridades construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas en todo el país y el otorgamiento para la realización de los encuentros, torneos y talleres de formación. 

El ingeniero Osiris Guzmán felicitó también a las ligas, clubes, asociaciones, federaciones, uniones deportivas, árbitros  y a todas las personas que de una forma u otra contribuyen con las prácticas deportivas en el país.

Señaló que a través de los deportes y la recreación física se logra mente sana en cuerpo sano y por ende una mejor sociedad.

Sostuvo que este es un día muy especial para la familia deportiva a nivel nacional e hizo un llamado a continuar trabajando sin descanso por una patria como lo soñaron los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Autor: Emmanuel Solano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *