Paño con pasta para el poli, vallamos y aplaudamos..!

payaso-fdSAN CRISTOBAL.-Este reportero tuvo acceso a informaciones que dicen que el Ministerio de Deportes (Miderec) se apresta a ponerle un nuevo tabloncillo a la cancha principal del polideportivo de San Cristóbal.

Un ingeniero, segun fuentes, de nombre Ramón Salcedo tendrá a cargo la obra y se espera que esté listo antes de que dé inicio la XXVII versión del torneo de baloncesto superior de aquí.

Paño con pasta o calmante?

Recordando que esa instalación deportiva, la más utilizada en el municipio ya ha sido objeto de varios trabajos de reparación, que con el tiempo, dan al traste con el mismo deterioro que presenta en estos momentos.

Goterassecando-el-poli

De donde surge la gran idea de poner un nuevo tabloncillo, cuando las goteras pueden hacer en poco tiempo que dicha reparación se valla directo por el caño.

Calor y aplasta nalgas

Como me gustaría ver a cualquier funcionario sentado 20 minutos en la grada, en un juego a casa llena, para que sepa lo que es calor y concreto en el trasero.

Basta ya!

Los amantes del deporte en San Cristóbal no andamos mendigando sobras ni dulcecitos, exigimos acción real, necesitamos una arena nueva.

Y los demás?

Sepan ustedes señores de Miderec y algunas personas de Sc. que en el polideportivo no solo se practica baloncesto, también Judo y gimnasia, y ellos, no cuentan?

Atención, estamos entre las tres provincias que más pagan impuestos y así nos pagan, no obstante la capital tiene su palacio, Santiago su gran  arena y nosotros… indiferencia.

Por: Ernie Vasquez

2 thoughts on “Paño con pasta para el poli, vallamos y aplaudamos..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *