Por todo lo alto inauguración de la Copa Deportiva Loyola

SAN CRISTOBAL.-Fue inaugurada la tarde de ayer la Copa Deportiva Loyola con un gran acto de apertura que encabezó el rector del Instituto José Núñez Mármol sJ, y en la cual se estará jugando en las disciplinas de volibol, futbol y baloncesto en diferentes categorías femenino y masculino.

Además de Núñez Mármol, en la mesa de honor le acompañaron Pedro Hernández director de bachillerato, Radhames Mateo presidente de Abasancris, David Dionisio representante del Miderec, entre otras personalidades.

El rector al tomar la palaba exhortó a los estudiantes a competir en buena lid para ganar y felicitó la presencia de las diferentes escuelas y colegios que participaran en la copa así mismo también agradeció la presencia de directores de los centros escolares.

El licenciado Marvin Heredia, como coordinador de deportes de Loyola, expresó satisfacción por la acogida del evento en los diferentes centros educativos y aseguró el éxito del evento gracias al respaldo dado por el rector y todos los colaboradores del IPL.

DESFILE:

A primera hora se llevó a cabo el desfile de los atletas el cual inició en el monumento a los constituyentes y finalizó en las instalaciones del politécnico en donde participaron unos 300 atletas que forman parte de los equipos que estarán compitiendo en la justa.

RESULTADOS DE AYER:

En el primer partido: Loyola, dirigidos por Jessy Sosa, venció al colegio Adventista 65×36 en donde el más destacado por los ganadore fue Marcos Casillas 18 puntos, 9 rebotes y por los perdedores Alberto Corporán 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

A segunda hora el Alfarero, comandados por Manuel Encarnación -manolo-, derrotó a Victoria Montás 50×38 por los victoriosos Carlos Mojica 25 puntos, por los perdedores Eritofer Santana 26 puntos.

 

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *