Prof. Carlos Ruíz anuncia décimo tercer torneo de voleibol superior con refuerzos de la escuela Evocarr para el 7 de octubre

SAN CRISTOBAL.-El profesor Carlos Ruíz, presidente de la escuela Evocarr, dio a conocer que el torneo interno de voleibol superior con refuerzos, en su décima tercera versión, estará dando inicio este próximo 7 de octubre desde las 4:30pm en las instalaciones del polideportivo municipal de San Cristóbal.

El mismo será dedicado al síndico Nelson Guillén y se pondrá en juego la copa diputado Alexis Sánchez.

El dirigente también informó que el show artístico de la inauguración estará a cargo del afamado artista urbano Shadow Blow.

Cabe destacar que este evento cada año sigue concitando cada vez más apoyo de los niños, jóvenes y adultos de la provincia y el país.

Recordando:

La pasada versión del torneo, la décimo segunda, fue ganada en una emocionante final por el equipo Evocarr ´´Madre Vieja´´ a su similar de Pueblo Nuevo.

Aquella vez participaron atletas de la talla de Yonkaira Peña, Marianne Fersola, Yokasty Pérez, Larismel Martinez, entre otras destacadas jugadoras del voleibol internacional y este año se esperan grandes espectativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *