Que es esto FEDOMBAL?

tongoSAN CRISTOBAL.-Al ver los pre-seleccionados para asistir al Centro-Basket nos quedamos muy helados al no ver al José Corporán dentro del listado, lo que me deja hacer varias conjeturas como lo son que el torneo distrital no sirve para nada o que los premios que se entregan ahí son de cartón.

Quien me dice a mí, como el armador del quinteto estrella del distrito, y por demás, máximo repartidor de asistencias, con muchísimos más meritos que jugadores que actuaron en el mismo torneo no está? y otros que pasaron sin pena ni gloria fueron incluidos.

 A José (tongo) Corporán no se le ha tomado en cuenta pese a su brillante participación en el torneo de la capital, entonces me gustaría saber cómo se gana un puesto dentro de un preseleccionado, no tan siquiera de una selección.

Así no señores, el talento debe aflorar por si solo como lo hizo el de tongo en los días pasados.

Me gustaría poder hacerles varias preguntas a los encargados de preseleccionar, como lo sería cual es el método usado para algunos casos?

Las quejas están por doquier y esperando que esa siembra no traiga los frutos dañados eh!

Pero na, felicitamos efusivamente a los que fueron incluidos, el talento de tongo está ahí y no se puede ocultar, como se nota que las demás selecciones no las maneja SouthGate!

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *