Quitan del presupuesto del ayuntamiento varias canchas a sectores, y proponen hacer una más en Los Nova

regidores san cristobalSAN CRISTOBAL.-El ayuntamiento de San Cristóbal aprobó en sesión extraordinaria construir varias obras en lo que resta de año, entre ellas, una cancha en el barrio Los Nova, que dicho sea de paso, ya contara en pocos meses con el moderno multiuso de Ciro Perez.

Según recoge el informativo Caliza Digital, lo curioso es, que dicha obra fue cambiada por la que ya estaba aprobada por la gestión anterior, que sería la limpieza de una cañada en Los Nova, por valor de RD$1, 349,072.00.

También se eliminaron 3 canchas más del presupuesto, estas iban a ser construidas en Lava Pies, RD$1, 453,325.00; Cancha Mixta en Barrio Nuevo, RD$1, 453,325.00; Cancha Mixta en El Pomier, RD$1, 453,325.00; Cancha Mixta en Las Flores, RD$1, 453,325.00.

Por otro lado da pena la condición que muestra la cancha de los actuales campeones del baloncesto superior de San Cristóbal “Los Buitres´´ y que no sean tomados en cuenta para reparar su instalación deportiva, para que puedan practicar decentemente y poder defender su título como se merece.

Entre los regidores que no votaron por esta medida según el mismo diario están Elvis Rosario, Gustavo Lara Salazar, Nirsia del Rosario, y Jorge Hiche.

Ojalá esto no siga ocurriendo en la nueva gestión municipal y comience a darle prioridad al deporte en los barrios y no solamente al que atrae cámaras y reflectores.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *