Reinas del Caribe Vencen a Perú 3-0 y ganan grupo B invictas sin perder un set

Nuestras Reinas del Caribe continúan sumando triunfos para mantenerse como el conjunto que más logros positivos ha obtenido en favor del deporte dominicano.

La selección criolla venció a las peruanas por 3-0 (25-19, 25-16,25-18) mostrando un dominio total durante todo el partido frente a las anfitrionas.

Con el triunfo obtenido en el 5to. partido celebrado en el Coliseo Eduardo Dibós en Lima, Perú, terminan primero en el grupo B con 5-0 sin perder un set.

Es la sexta vez que las nuestras terminan ganando su grupo en las últimas nueve versiones, siendo la primera ocasión que lo hacen sin perder un set.

Desde el 2009 a la fecha, la República Dominicana, en fase preliminar de la Copa Panamericana de Voleibol tiene récord de 38-3 con 120 sets a favor y 27 en contra. Frente a Perú, el historial en este torneo es de 6-0, con 18 sets a favor y 3 en contra.

El próximo enfrentamiento de las Reinas del Caribe será el próximo sábado 24 de Junio, en semifinales, frente a la ganadora del partido de cuartos de final entre Cuba y Puerto Rico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *