Remozan instalaciones deportivas de San Cristóbal

CHEPESAN CRISTÓBAL.- Luego de realizar un levantamiento en las instalaciones deportivas de esta provincia, el Comité Organizador de los Juegos Provinciales San Cristóbal 2015 gestionó la restauración de las canchas Club Los Laguneros, Boruga, Daza Segunda, el Play de Softball y los baños de la Pista de Atletismo.

En las obras ejecutadas, a cargo de las empresas ARE Arquitectura y Diseño CREARQ, se invirtieron más de tres millones de pesos y estuvieron dirigidas por las arquitectas Maylin Francisco y Ricauri Espinosa.

El padre José Núñez Mármol, S.J., presidente del Comité Organizador, en compañía de los demás miembros del mismo, hizo entrega de las instalaciones y destacó que en el proceso participó también la Unión Deportiva de San Cristóbal. Asimismo, apuntó que en las remodelaciones se usó un pequeño fondo que quedó de la pasada administración, producto de una buena administración. Núñez expresó que el cuidado de las infraestructuras es cuestión de disciplina y aconsejó darles un buen manejo para preservarlas y desarrollarlas.

De su lado, el Director Provincial de Deportes, David Dionicio Ramírez, al recibir las llaves de los nuevos baños de la Pista de Atletismo, expresó que es bueno tener en este municipio personas preocupadas por el deporte y agradeció a los responsables la realización de los trabajos.

El ingeniero Francisco Presinal, Director Técnico de los Juegos, mostró gratitud por la reconstrucción de la cancha del Club Los Laguneros ya que desde su fundación en el año 1993 no se había reparado.

El alcalde de Hato Damas, Pedro Valenzuela, resaltó que la pasada competencia le cambió la cara a la demarcación al involucrarse en un evento positivo para la localidad.

En la entrega de las instalaciones deportivas estuvieron también Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), el Lic. José Francisco Montás, tesorero del Comité Organizador; Loida Doñé, Directora Ejecutiva, y Carlos Ruiz, presidente de la Escuela de Voleibol EVOCARR.

 Fuente: Magis FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *