Republica dominicana pierde primero de Mexico en Serie Del Caribe

Serie-del-Caribe-2016En un juego de mil alternativas, el pitcheo se impuso a la ofensiva… y de qué manera.
Héctor Rodríguez tiró buena pelota y Yuniesky Betancourt remolcó la carrera de la victoria para que México se impusiera 3-2 sobre la República Dominicana, en el comienzo de la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, dedicada a don Juan Marichal. Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó cinco hits y dos carreras para ayudar a los Venados de Mazatlán a conseguir su primer triunfo del clásico caribeño.
Terance Marin, Jake Sánchez y Steven Hensley limitaron la ofensiva dominicana a un indiscutible para completar la victoria.
Con el partido empatado 2-2 en el quinto episodio, Betancourt conectó un rodado que remolcó a Justin Green para la ofensiva que definió el encuentro.
La derrota fue para Greg Reynolds (0-1) con cuatro entradas de cinco hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con dos boletos, sin ponches. Por México, Justin Green bateó de 4-2, con dos anotadas. Chris Roberson ligó par de hits y Yuniesky Betancourt empujó una.
Por Dominicana, Leury García conectó un jonrón dentro del parque y remolcó un par de carreras.
Previo al encuentro, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana realizó un homenaje al ex lanzador e inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, a quien está dedicada la serie. Marichal también realizó el lanzamiento de la primera bola y recibió un reconocimiento del Escogido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *