Residentes de Los Molinas piden a Nelson Guillen el rescate de la cancha abandonada

cancha Los MolinasSAN CRISTÓBAL.-Residentes del sector Los Molinas se quejan por la situación que presenta la cancha que fue iniciada, hace más de dos años, por el ex alcalde Raúl Mondesí, pero que nunca fue terminada y presenta un deterioro importante.

Llena de basura, maleza y una que otra plaga, así se encuentra la zapata del proyecto de cancha que nunca fue concluido por la administración pasada y que en estos momentos solo sirve para que delincuentes se escondan allí y hagan sus fechorías.

Una obra que creó gran expectativa entre los residentes de Los Molinas por la ubicación y porque serviría para que la Juventud de ese barrio se enfocara en los deportes, también porque era una la única cancha que se había iniciado en esa gestión.

Los habitantes del sector hacen el reclamo a las autoridades, específicamente al alcalde, para qué rescate la obra, por ende, la inversión que allí se ha hecho para el bienestar de la comunidad.cancha Los Molinas

Expresaron que la juventud se llenó de alegría cuando vio iniciado los trabajos de dicha cancha, pero que con el tiempo la alegría se convirtió en frustración al ver el abandono en que quedaba el proyecto.

Flow Deportivo hace un llamado al actual alcalde Nelson Guillen, el cual ha demostrado ser un amigo del deporte, para que disponga de sus buenos oficios y disponga cuanto antes el reinicio de los trabajos en esta importante obra, que además, por las condiciones y ubicación puede convertirse en un centro de recreación y ejercicios.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *