Resultados de la segunda jornada del IV Clásico de Baloncesto Idris Santana

DSC04837SAN CRISTOBAL.-Siguen las acciones en el IV Clásico de Baloncesto Idris Santana, donde en la jornada de ayer se enfrentaban  los equipos de Sol Naciente Vs Los Ricardito saliendo por la puerta grande los primeros con ventaja de 1 punto 80×79, por los ganadores Gabriel Vizcaíno se fue con doble doble de 29 pts, y 14 rebotes, Xavier Martínez 8 asist. y 9 rebotes, Daniel Ruiz y Gerald con 3 asistencias cada uno.

En el otro partido Los Constituyentes derrotaron 92 x 81 a las pateras de Hatillo en ese partido por los ganadores B. de la Cruz 20 pts. Y 9 rebotes, A. Peralta 11 rebotes, por los de Hatillo Yeuri Brito doble doble de 12 pts y 13 rebotes,  Yuri Duran 24 pts. 8 asist. Y 6 rebotes.

Cabe destacar que los Constituyentes son dirigidos por Henry Luna entrenador de gran experiencia y Las Panteras por Adonis muy buen dirigente también.

Del otro lado Sol Naciente está dirigido por un buen dirigente como lo es Juan Carlos Mojica y Ricardito por el experimentado entrenador Ricardo  Díaz.

El IV Clásico de Baloncesto Idris Santana es organizado por el Club Ciro Pérez.

Las acciones continúan mañana a primera hora 7:15 pm se verán la cara: Las Flores Vs CPL Los Nova y a segunda 9:15 pm: Sol Naciente Vs Los Ricardito.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *