Rigoberto Mendoza guia victoria del conjunto de Aguada en BSNPR

Foto de archivo

Aguada mejoró su marca a 5-1 al vencer a los Cariduros de Fajardo 80-76. Rigoberto Mendoza terminó con 26 puntos y el delantero Chris Gaston aportó 21 y capturó 11 rebotes por los ganadores.

Fajardo controló el marcador en los primeros tres parciales con buen control de balón y buenas decisiones a la hora de tirar. El primer parcial fue 20-11 para Fajardo, el marcador de la primera mitad fue 34-29 y el tercero 55-47.

En el cuarto parcial los Santeros se pegaron nuevamente de la mano de Mendoza y eventualmente tomaron la ventaja en dos ocasiones con 7 puntos corridos de Gaston. La primera ventaja fue 65-63 con canasto de Gaston y Fajardo recuperó la ventaja con triple de Miguel Alí Berdiel. Otro canasto de Gaston y un triple de Omar Samhan despegó a los Santeros 70-66 quedando cuatro minutos de juego.

Los locales insistieron en el triple, convirtiendo en dos ocasiones. El primero fue de Damion James para pegarse 72-71 y el segundo de Carlos Arroyo para mantenerlos con vida 76-74 quedando 20.8 segundos. Dos tiros libres de Jonathan Han y dos adicionales de Gaston sellaron la victoria para los Santeros.

En ese cuarto parcial Mendoza y Gaston se combinaron con 26 de los 33 puntos de su equipo.

En la derrota Damion James anotó 28 puntos y el armador Carlos Arroyo hizo 13 puntos y repartió 7 asistencias. Ahora Fajardo juega para marca de 3-2.

Fuente: bsnpr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *