Rigoberto Mendoza, Jonathan Araujo y José Corporan viajaran con la seleccion a Mexico

vikINGO rigoLos jugadores Sancristoberos Jose (tongo) Corporan, Jonathan Araujo y Rigoberto (vikingo) Mendoza viajaran este miércoles 15 hacia la ciudad de merida para proseguir con la preparación para el CentroBasket.

Solo Yerri Flores y Bernardo Polanco fueron separados la pre-selección nacional que se prepara para el venidero Centrobasket 2016, según oficializó este martes el dirigente Melvyn López durante el último día de prácticas de los quisqueyanos en territorio dominicano.

Ademas de ellos también estarán:  Víctor Liz, Adrís de León, Juan Coronado, Ángel Luis Delgado, Juan Miguel Suero y Sadiel Rojas, además de Dagoberto Peña, Juan Guerrero, Ángel Núñez y Gelvis Solano.

Juan José García también  cumplió con el mini campamento de agentes libres de los Brooklyn Nets y hará el viaje. Eloy Vargas se reunirá con sus compañeros el día 9 México, después de culminar un mini campamento con el Jazz de Utah.TONGO
 
Fogueos contra México y Panamá
 
Una vez instalados en Mérida, la pre-selección no solo continuará con sus prácticas, sino también tendrá partidos de exhibición el sábado 11 y domingo 12. El primero será contra México y el segundo ante Panamá, en duelos pautados para las 8:00 de la noche hora local y 9:00 hora dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *