Robinson Aracena aspira a la presidencia de ABASACA; “Por el rescate y revolución del Baloncesto”

13152894_1361330130560493_1177064810_nSantiago–El árbitro Fiba, Robinson Aracena dio a conocer al medio día de este lunes el interés de presidir la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca ) en la próxima elecciones .
 
“Por el Rescate y Revolución del Baloncesto” Hemos conformado un movimiento que procura rescatar y reorganizar el baloncesto de Santiago , especialmente las categoría menores .
 
Entendemos que sí no volvemos a nuestras raíces estamos destinados a convertirnos en una ciudad sin tradición y de desarrollo deportivo en nuestra área que el basket .
 
Dicho movimiento cuenta con el respaldo de Clubes, Empresas, Dirigentes, jugadores y ex jugadores, con una gran máquina que está encomendada para que este proyecto funciones y pueda transmitirse a todos los rincones de nuestra ciudad, son los siguientes protagonistas.
 
Jesús Martínez, Felsin Pichardo, Bernardo Martínez, Hugo Rodríguez, Manuel Liranzo, Odas Paulino, Ramón Miranda, Osvaldo López, Pablo Jiménez, Homero Suárez, Miguel Rubio, Guillermo Reyes, Mario Robles, Francisco A. Rigo y Rafael Pérez.
 
Donde estarán siendo asesorados por Julio Reyes, Armado Betemit y Winston Cepeda , en la parte logística será manejada por los señores José Luis Aracena y Esteban Torres, la dirección técnica del proyecto la integran: Eddy Silverio , Rene Cabrera y Rafael Sánchez , mientras que la Dirección del proyecto está bajo la riendas de Mito Núñez y Robinson Aracena.
 
Aracena que cuenta con gran experiencia en el conocimiento del baloncesto, viene dispuesto a recatar el mejor torneo de Baloncesto del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *