Sajad Gharibi, el “Hulk” iraní que quiere formar parte de WWE

Sajad-Gharibi hulk iraniA través de su historia, WWE ha servido como feria de exhibición para algunos de los personajes físicamente más impresionantes que jamás se hayan visto. El enorme Gigante Gonzalez, Andre The Giant o Yokozuna son apenas algunos de los nombres que se vienen a la mente, ahora otro podría ser agregado, el de Sajad Gharibi.

Conocido como el “Hulk iraní” o el “Hércules persa”, este levantador de pesas de 24 años es popular en instagram por su ostentosa musculatura, que le ha hecho ganar más de 115.000 seguidores. Allí simplemente luce su musculatura, que lo hace digno merecedor de sus apodos.

Aunque varias de sus fotos llevan el hashtag “WWE”, su mensaje más directo hacia la compañía fue publicado apenas hoy, 29 de junio:

´´No quiero a nadie en el deporte, ni siquiera gente tan profesional y con antecedentes y experienca inspiradores como mi ídolo personal Triple H, juzgándome hasta que alcance mi verdadero potencial´´.

WWE, prometo que [aunque] ustedes no me hayan visto o oído de mí por ahora, con suerte eso cambiará pronto. Pueden apostarlo.Sajad-Gharibi hulk irani

Aunque los tiempos han cambiado, los gigantes siguen siendo bien recibidos por Vince McMahon, con Braun Strowman y The Authors of Pain como los ejemplos más recientes. De hecho, el legendario Iron Sheik ya se ofreció a servir como entrenador para este coloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *