San Cristóbal de regocijo: se están invirtiendo 3,500$ (si, tres mil quinientos) pesos en la Arena del Sur

polideportivo de san cristobalSAN CRISTÓBAL.-El polideportivo de San Cristóbal, que se encontraba en malas condiciones, está siendo sometido a un vasto programa de reparación en donde se están invirtiendo unos 3,500.00 (tres mil quinientos) pesos oro, lo que ha sido celebrado por toda la familia deportiva del municipio.

Desde cambios de tablitas viejas por tablitas más viejas, un equipo grande conformado por tres personas: uno que busca las tablas, otro que corta dichas tablas y las pone y otro que se encarga de poner masilla a cientos de cuevas de comejenes que se comieron el mismo tabloncillo que se quedará estan trabajando dia y noche.

Personas consultadas por este reportero dijeron sentirse contentos y no creer que en el polideportivo se invierta esa cuantiosa suma de dinero, algo que ha sido esperado por decenas de años.dsc05119

3500 pesos? eso es algo increíble que se invierta en la provincia de San Cristóbal“ dijo uno de los consultados.

polideportivo de san cristobalOtros entrevistados osaron decir que eso era demasiado dinero, que le cortaran los 500 pesos porque eso era un abuso, el gasto de ese dineral en el deporte.

Exhortamos a los funcionarios de las demás provincias del país a ser como los de nosotros, que luchan por el deporte y la juventud e invierten en su gente.

Gracias al señor porque somos favorecidos con esa ARENA DEPORTIVA, loor y gloria a nuestros funcionarios por cumplidores y buenos que son… continuará

 

Por. Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *