San Cristóbal, después de varios años, SE corona campeón del torneo superior de futbol

SAN CRISTOBAL.-En un partido que se jugo en el terreno del proyecto Goal San Cristobal derrotó 2×1 a su rival de Salcedo para llevarse el primer lugar del torneo superior.

Los sureños tuvieron que hacer el máximo esfuerzo para poder contener las embestidas que por momentos hacían los chicos de Salcedo.

Pero no fue sino hasta el minuto 33 cuando con un potente disparo desde fuera del área lograron sorprender al portero local para asi irse al segundo tiempo 0-1 en el marcador.

Ya para la segunda mitad los de Sancri comenzaron a mejorar en ataque, cuando al minuto 10 es expulsado el jugador Erick Japa para dejar a SC con diez hombre en el terreno de juego.

El primer gol de los dirigidos por Luis –bolocho- Lluberes se produjo al minuto 70 en un centro de Kensy Guerrero el cual Alexander Martinez pudo enganchar con la cabeza hacia una esquina de la portería rival.

El segundo gola, al minuto 87 llegó de los pies de Maicol Ravelo quien ejecutó un tiro de falta poniendo la bola en la esquina superior derecha de la portería para dar la victoria a una provincia deseosa de lograr un campeonato.

Al margen:

Felicitamos grandemente al equipo por la entrega y el deseo de regalar esa victoria a San Cristóbal.

Y que no recibió ayuda de ninguna institución deportiva con base en San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *