San cristóbal gana bronce en torneo nacional de voleibol juvenil femenino

evocarr seleccion juvenil

Aquí las 4 jugadoras de San Cristóbal que fueron escogida en el sexteto estrella

La selección Sancristobalense de Voleibol obtuvo la medalla de bronce en el torneo de voleibol femenino juvenil, que se celebró en la ciudad de La Romana.

Las muchachas de San Cristóbal, por su gran actuación, también se colaron en el sexteto estrella con cuatro atletas, entre ellas, la líder en puntos de dicha justa.

en la serie regular del torneo, las de la benemérita, les ganaron 3 sets por 0 a Cotuí, y con idéntico marcador a Santiago pasando así invictas a la segunda ronda. Solamente, el distrito Nacional pudo ganarle a las nativas 3 sets por 1, para luego volver a la senda de la victoria venciendo a La Romana 3 sets x 1, y a Bonao repetirle la dosis para ganar el bronce.

La chicas Sancristobalenses salieron con un buen récord de 13 sets ganados y tan solo 4 perdido.

Carlos Ruiz, director de la escuela de volibol Evocarr agradeció a Dios por el triunfo obtenido, y también a los profesores y al equipo por el esfuerzo hecho.

 

Una medalla para EVOCARR

Recordando, que tan solo hace un mes, que le fue entregada la administración de la selección provincial de voleibol a dicha escuela, y ya se están viendo los frutos. Auguramos mucho mas éxitos para nuestra selección y para la EVOCARR, por ende para el deporte de nuestra provincia.

Por: Ernie Vasquez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *