San Cristóbal jugará en el grupo B del torneo nacional de baloncesto U-14

SAN CRISTOBAL.-Luego de ganarse el derecho en el clasificatorio, San Cristóbal representando al Sur Corto, jugará en el grupo B del torneo nacional de baloncesto U-14 que organiza la Fedombal, junto a La Romana (Región Este), Provincia de Santo Domingo y Santiago (Cibao Central).

En total serán 8 los equipos que estarán participando en la justa en los que hay 96 jugadores, de los cuales se estarán seleccionando 24 para la pre-selección del país que se preparará para el Campeonato Centrobasket del 2018, y del que, la Fedombal pidió la sede para el montaje y organización a la Federación Internacional de Baloncesto para Las Américas (Fibaaméricas).

Los equipos lo completa el Grupo A en donde están el Distrito Nacional, San Francisco de Macorís (Nordeste), Barahona (Sur Profundo) y Puerto Plata (Noroeste).

El certamen será inaugurado este viernes a las 3.00 de la tarde, en el polideportivo del club San Carlos, y contará con la presencia de las principales autoridades del deporte, de la Federación

Dicho torneo está dedicado al alcalde René Polanco, del municipio Santo Domingo Norte.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *