San Cristóbal saca un punto de visitante ante La Vega

Air europa san cristobalLA VEGA.-El Air Europa Atlético San Cristóbal logró sacar un empate de visitante contra su similar de Atlético Vega Real en un partido muy intenso, por momentos físico, en la continuación de  lo que fue la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Futbol.

Los forasteros tomaron el control del partido tan rápido como al minuto 4 por intermedio del refuerzo español Alex Toral, para de esa manera irse al descanso ganando 1 gol por 0.

Al minuto 25 llega la mala noticia para los sureños y es la lesión del autor del gol Alex Toral.

Ya para el inicio del segundo tiempo los locales con un replanteamiento del partido lograron hacer el empate tan pronto como al minuto 65, de parte de Jean Carlos Neto, para de esta manera concretar el uno por uno que da a cada uno un punto.Air europa san cristobal

Así las cosas San Cristóbal se encuentra en el 5to lugar de la tabla clasificatoria con 5 puntos, la cual es comandada por Atlético Barcelona con 12 puntos.

Para el próximo encuentro los sureños jugaran en casa recibiendo a los campeones de la pasada liga club Pantoja a las 4:00pm.

 

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *