San Cristobal y Mao ganan en el XII Festival Nacional de Gimnasiada Ritmica

GIMNASIADASAN CRISTOBAL.-San Cristobal y Mao obtienen la victoria en el XII Festival Nacional de Gimnasiada Ritmica que se estuvo celebrando a casa llena en el polideportivo de esta ciudad y que fue dedicado al empresario Junior Dionisio presidente de la cámara de comercio de la provincia.

San Cristóbal obtuvo 3 primeros lugares, 4 segundo lugares y 2 tercero por equipo en las categorías juveniles e infantiles, mientras que Mao logro un primer y segundo lugar juvenil, Monte Plata le siguió con el tercer lugar.

El profesor Wilson Diaz en el discurso central dijo sentirse satisfecho por la gran actividad que sirve para abrir la puertas de  oportunidades a la gran canteras de niños, jóvenes y adultos a través del deporte y especialmente de la gimnasiada rítmica

Dijo que ese fue uno de sus propósito a la hora de idear  y fundar dicha entidad para con esto mantenerlo alejado de los vicios, e integrarlo a una formación en valores, y prepararlos para ser hombres y mujeres de bien, críticos y participativos, con la capacidad de aportar al desarrollo de la patria. GIMNASIADA

En dicho evento estuvieron participando más de 20 equipos de diferentes provincias entre las cuales Valverde Mao, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Distrito Nacional, entre otras.

 

GIMNASIADA

 

 

 

 

 

LISTADO DE GANADORES:

CATEGORÍA JUVENIL MIXTO:
1er lugar: Nuevo Renacer de San Cristóbal con 458 puntos
2do lugar: Villa Altagracia San Cristóbal con 437 puntos
3ero lugar: Valverde Mao con 425 puntos
CATEGORÍA FEMENINO:
1er lugar: Valverde Mao con 447 puntos
2do lugar: Las Reinas de San Cristóbal con 397 puntos
3ero lugar: Las Femenis de San Cristóbal con 396 puntos
CATEGORÍA INFANTIL MIXTOS: 
1er lugar: Los Pandas de Madre Vieja Norte San Cristóbal con 415 puntos
2do lugar: Nueva Generación de Madre Vieja Norte San Cristóbal con 411 puntos
3ero lugar: The Warrios de Madre Vieja Norte San Cristóbal con 381 puntos
CATEGORÍA JUVENIL MASCULINO:
1er lugar: R7 de Hatillo de San Cristóbal con 424 puntos
2do lugar: The Army San Cristóbal con 400 puntos

A dicho evento además del Lic. Wilson Díaz presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica y Regidor Electo por San Cristóbal asistieron el Diputado Electo Alexis Sánchez, los miembros del comité ejecutivo de la Fedegimrit el Lic. Marcos José Feliz Vicepresidente, el Lic. Tomas, Ramona Decena, Santa Pozo, Santa Agustina de León, Yulissa Santana, y Víctor Nova, también la Lic. Elisa Reyes Directora del departamento de Gimnasia del INEFI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *