San José elimina a El Molino y pasa a la Semi Final

club-san-jose-hainaEl combinado de San José alcanzó este viernes su cuarto triunfo, con igual cantidad de derrotas, en la temporada 2016 del noveno Torneo Superior de Baloncesto de Haina, al vencer al Club El Molino 82-81 en partido celebrado en el polideportivo del municipio que deja la ronda regular solamente con la cartelera de doble partido que se jugará esta noche.
Por San José volvió a encabezar la ofensiva de los muchachos del correo, Diego Moquete al anotar 24 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias.
A esta producción se sumó Michel Núñez, quien fue también factor determinante del triunfo al anotar 18 puntos, tomar 4 rebotes y repartir 3 asistencias, Johan Reyes aportó 12 tantos, 4 rebotes y 9 asistencias, mientras que Deiker Encarnación contribuyó con 12 puntos.
Por El Molino se destacaron Kevin Pérez con 38 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, seguido de Oscar Emeterio (Bebe) con 18 puntos 10 rebotes y Malingry Polanco capturó 9 rebotes.
Con la derrota los muchachos de Barsequillo quedan fuera de la ronda semi final del Torneo y registran uno de sus peores record en la historia del Baloncesto Superior que se juega en la comunidad de Haina desde el año 2008 y en donde los amarillos han obtenido 3 coronas de series finales.
Para el San José este triunfo tiene doble sabor debido a que los muchachos del Molino se han metido dos veces en su camino para la obtención de una serie final y dejándolos fuera obtienen un empuje extra para la Serie Semi Final que estaría iniciando el próximo viernes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *