Secuestran a jugador de futbol en México

PULIDOEl atacante del Olympiacos Alan Pulido fue privado de su libertad la madrugada del domingo en una carretera del estado de Tamaulipas, México. El jugador mexicano regresaba de una fiesta cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados.

El delantero, que recientemente ganó el campeonato de liga en Grecia, se encontraba de vacaciones en Ciudad Victoria, su pueblo natal.

Los últimos reportes indican que alrededor de las 02:00 horas (hora local), Pulido, de 25 años de edad, iba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por un grupo de sujetos encapuchados y armados que se lo llevaron por la fuerza.

Fue el propio hermano del jugador quien confirmó el secuestro a distintos medios de comunicación mexicanos.

El gobierno federal de México ya inició un protocolo de búsqueda para dar con la ubicación del jugador y sus secuestradores.

Alan Pulido inició su carrera profesional con Tigres de la liga mexicana y fue parte del plantel de la Selección de México en el Mundial de Brasil 2014. Desde hace dos temporadas emigró al fútbol griego donde ha tenido participación con el L evadiakos y Olympiacos. Con los rojiblancos ganó el título de la liga griega en la última temporada, en la cual anotó cinco goles en ocho partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *