Seguro? Una presentación de equipo?

SAN CRISTOBAL.-Les invito a que lean las notas de prensa que hay en la página de liga de futbol, sobre la presentación de los equipos que estarán participando en la próxima LDF

Todas coinciden en varios puntos básicos, y es que los jugadores, o sea la plantilla, es lo importante, pues es lo que el público quiere ver y desea que le informen sobre eso.

Algo en lo que hemos insistido siempre y en el 2014 tuvimos muy buena recepción sobre el asunto.

El otro punto en común (opcional) es el anuncio de las transmisiones de partidos, ya sea, por radio, tv o internet, esto, porque por sus directivos es entendido que sin público no hay liga.

Lo tercero, y no menos importante, los patrocinadores quienes son los que hacen posible que haya equipo.

Esa es la constante en la presentación de cualquier equipo deportivo y es como debe ser… menos en San Cristóbal!

Sepan! Es el equipo que se quiere conocer, no quienes lo administran, para eso hay otras ocaciones.

Aquí en ASC se sigue, como en casi todos los ámbitos de la provincia, con un caciquismo sanguíneo, donde son protagonistas los que no juegan, muchas veces los que no sienten pasión alguna por el deporte más popular del mundo.

Como se motiva a ese novel jugador? si cuando busca la info para verse, para sentirse una clase de pequeño Messi, Ramos o Cr7 dominicano lo que encuentra es que fue obviado garrafalmente por un discurso que a nadie en el futbol le interesa, sino que lo que quiere, es ver y saber de aquel que fue eludido, el jugador?

Aquí se hizo un excelente recuento de empresarios, dirigentes e invitados, pero ni media palabra de quienes dejarán el forro sobre la grama en busca de la victoria, quienes son los refuerzos, quien es el capitán, que pena.

Ya habíamos cambiado, pero cambiamos tanto que dimos la vuelta y nos encontramos en donde todo comenzó.

Por otro lado no sabré cual es el verdadero San Cristóbal! Pues si es por nativos OyM tiene 9 serie 2 en su plantilla, además del técnico quien es Adalberto Herasme. Que pasó, si casi todos ellos jugaron en ASC en 2016?

Volveremos a jugar como el año pasado? Con mucho corazón y nada de táctica futbolística?

Ojalá los demás equipos se hayan aflojado un poco también para ir más parejos, aunque no lo creo.

Yo Soy AtléticoSC de cora, NO CUALQUIER ATLÉTICO  no quieran confundir, lo que expreso es porque me duele, recuerden que fui fundador de sus redes sociales desde 2015 y director de prensa hasta parte del 2016, (no me sacaron yo me fui), por eso estaré eternamente agradecido de Geraldo Pérez y David Marte, que tenga la razón? Eso es diferente pues es solo mi opinión.

Solo quiero ver un equipo fuerte, del que me sienta orgulloso y no porque gane, sino porque tenga un norte y una visión dentro del campo de juego, un planteamiento táctico, un estilo de diferente, solo eso y ojala y este año se de todo eso.

Recuerden que para los beneficiados todo está bien, siempre y cuando ese beneficio llegue, o crean que puede llegar.

Si me equivoco, qué bueno! Se equivocó Ernie Vasquez y también voy a gozar la victoria, pero sino, que triste porque todos sufriremos otra vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *