Selección dominicana gana 2-0 a Barbados y pasa a la Segunda fase Eliminatorias Copa del Caribe

futbol rdLa selección nacional de Futbol dominicana gano 2 goles a 0 al seleccionado de Barbados y asi aseguro su pase a las segundas fases eliminatorias de la Copa del Caribe, con el objetivo de la Copa ORO, que organiza CONCACAF.
.
Darlyn Batista, se vistió de héroe en el partido anotando los 2 goles en los minutos 50 y 57 del en partido celebrado en el remozado estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, este martes 29 de Marzo, antes una buena asistencia que vieron ganar a dominicana.
.
Roberto Díaz Bernabé, con gran alegría aseguro que inmediatamente seguirán en preparación para los próximos compromisos y que tiene una plena confianza en ese equipo nacional, que le seguirá dando triunfo a país.

Dominicana había perdido 2-1 de Curazao el pasado sábado 29, mientras que Barbados le gano a Curazao 1-0, y entonces este 2-0, nos da la mejor clasificación de los 3 equipos del grupo.
Estas eliminatorias es para elegir los cuatros mejores equipos de la zona del Caribe para competir de la Copa Oro, que organiza la CONCACAF al finalizar el año 2016.

Por: Angel Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *