Sin Evocarr, en San Cristóbal es imposible el voleibol

SAN CRISTOBAL.-La escuela de voleibol Carlos Ruiz lleva más de 20 años sustentando esa disciplina en nuestra provincia, tanto así, que ha sido representante en diversas competiciones nacionales obteniendo grandes logros.

Pero en estos tiempos donde se tiende a no reconocer el trabajo del otro por mezquindades, mala fe o  populismo político, hoy, nos despertamos con que la única institución que trabaja por el vóley en San Cristóbal no tiene voz ni voto, esta desafiliada de la pseudo-asociación de vóley local.

Como así? dirían por ahí y yo digo: no entiendo!

La Evocarr ha representado a nuestra provincia en diversos torneos como la copa Restauración  y el nacional juvenil y hoy no la quieren reconocer?

Si gracias a dicha institución el voleibol se ha mantenido vivo a través de los años en San Cristóbal.

Personalmente no conocemos a los directivos de la asociación de la disciplina en Sc. Pero tampoco de ningún trabajo que se haya venido haciendo con los y las atletas periódicamente en los últimos años, no tenemos nada en contra de ellos, pero si mucho a favor de Carlos Ruiz y David Dionisio.

 

La mezquindad no tiene espacio en el deporte aunque muchos si le abren paso por politiquería.

Esperamos que ese caso sea resuelto al mínimo tiempo posible porque sin Evocarr, en San Cristóbal es imposible el voleibol.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *