The Rock estará presente en Wrestlemania 32

the-rock-estara-presente-en-wrestlemania-32The Rock, la estrella mediática de WWE y uno de los actores de Hollywood más importante de los últimos años, regresará el próximo 3 de abril a WWE para participar en Wrestlemania 32.

Así lo anunció el propio luchador ayer en su cuenta de Instagram y la noticia fue confirmada minutos más tarde por la propia WWE que lo publicó en su propia página de Internet. Éste fue el comunicado oficial del luchador:

“ES OFICIAL: El “campeón del la gente” vuelve a casa con tres objetivos: ESTABLECER el récord de asistencia, ELECTRIZAR Dallas como nunca nadie lo ha hecho y hacer historia en #WRESTLEMANIA. Nos DIVERTIREMOS. Vale, son cuatro cosas, pero lo dice The Rock y punto… GRACIAS #WWEUniverse. Es siempre un honor volver a casa, no me lo habría perdido por nada en el mundo”.

Recordemos que The Rock ha sido campeón de los pesos pesados de la empresa en ocho ocasiones y que ya estuvo presente en las dos últimas Wrestlemanias, en la 30 en New Orleans ejerciendo de maestro de ceremonias del trigésimo aniversario del evento junto a Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan y en la 31 enfrentándose junto a Ronda Rousey a Triple H y Stephanie McMahon en una batalla dialéctica.

De momento aún no se ha anunciado cual será el papel de The Rock en el evento, pero parece ser que se está trabajando con algunas aseguradoras para poder cubrir una posible lesión de la estrella en caso de que esto se produjese, lo que facilitaría que The Rock pudiera luchar el próximo 3 de abril en el AT & T de Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *