Todo listo para la gran fiesta del voleybol en San Cristóbal

14572760_10210231253605099_1358615198675163206_nSAN CRISTOBAL.-El presidente de la escuela de voleibol Evocarr, Carlos Ruiz dijo que ya todo está listo para dar inicio a uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos en el ámbito deportivo.

Dijo además que este será uno de los torneos con más calidad hecho por deporte alguno en la provincia.

En esta XII versión del clásico, estarán participando integrantes de las reinas del caribe como lo son Marianne Fersola, Yonkaira Peña, Yokasty Perez, Laritza Reyes, entre otras, además de la calidad, con que de por sí, cuentan las chicas de dicha escuela.

De su lado el vicepresidente de la entidad, el señor David Dionicio, expresó que este  torneo marcará un antes y un después en cuanto al manejo de las estadísticas, el contacto con la prensa y lo que es mantener al tanto al fanático y a los interesados vía las diferentes plataformas digitales que se han creado para eso.

También acotó que para la apertura de la justa este día 5, desde las 4:00 de la tarde se le tiene preparado al público un gran espectáculo musical con el afamado grupo juvenil ´´La Pandilla´´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *