¡Tremenda confesión! Éder revela lo que Cristiano le dijo antes de entrar

cr7Cristiano Ronaldo apenas jugó 24 minutos y tuvo que salir del campo debido a una lesión en la rodilla izquierda provocada por Dimitri Payet, pero al no poder colaborar dentro del campo lo hizo fuera de él.

Éder, el portugués que anotó el gol del triunfo, reveló que antes de entrar de cambioen el segundo tiempo al minuto 79 en lugar de Renato, Cristiano Ronaldo lo motivó y le dijo que él anotaría el gol del triunfo e increíblemente así sucedió. Eder anotó al minuto 109.

“Cristiano me dijo que iba a hacer el gol de la victoria, me dio esa fuerza, mucha energía y era muy importante porque hemos trabajado desde el primer minuto. Quiero dedicar el título a Susana Torres, mi entrenadora de alto rendimiento”, expresó al final del trabajo.

Agregó que “esto es por todo el trabajo que hicimos, todos los portugueses, es fantástico, muy bien merecido, todos estamos felices”.

Pese a que ha sido criticado en su país, Éder comenta que siempre ha puesto todo su empeño: “Desde el primer día que Fernando Santos me llamó he estado trabajando para dar mi contribución y estoy muy feliz por lo que hicimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *