Un futbolista del Arsenal, más rápido que Usain Bolt en corto

dt.common.streams.StreamServerParece imposible, pero es una realidad. Un futbolista es más rápido que el atleta Usain Bolt, al menos en la carrera en corto.

El hexacampeón olímpico comentó sobre el tema en una entrevista en Eurosport. El jugador del Arsenal, Héctor Bellerín, registró 4.41 segundos en 40 metros, una marca que mejora los 4.64 que tardó Bolt en recorrer esa distancia cuando en 2009 situó el récord del mundo en 9.58 segundos.

La noticia sobre el lateral la publicó el propio club inglés. “Esas historias me hacen reir. Los futbolistas son muy rápidos en los primeros 10 ó 20 metros porque se entrenan para ello. Yo me entreno para ser rápido en 100 ó 200 metros. No conozco a ningún futbolista que sea capaz de bajar de 10 segundos en los 100 metros”, declaró el velocista jamaicano.

Anteriormente, el propio Bellerín había comentado que no se veía capaz de superar a Bolt en su distancia. “Es divertido pero no creo que pudiera hacer nada. Él es el hombre más rápido del mundo. No trataría de batirle”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *