Under Armour se retira de la puja por vestir al Real Madrid

Under Armour se retira de la puja por la camiseta del Real Madrid. La firma estadounidense considera muy elevadas las pretensiones del club blanco, que aspira a ingresar del orden de los 150 millones de euros anuales por la elástica del club blanco.

Así, todo indica que el Real Madrid y Adidas, su actual sponsor técnico, están condenados a entenderse y a prolongar una relación que, aunque con algunas interrupciones, data de los años 80. En cualquier caso, las negociaciones entre el club blanco y la firma alemana no serán sencillas.

El Real Madrid no está satisfecho con el trato que actualmente recibe de Adidas. El club se siente agraviado en relación al fuerte desembolso que la empresa germana está realizando para vestir al gran rival de los blancos en el mercado internacional, el Manchester United. Los Red Devils ingresan 95 millones de euros por temporada, más del doble de los 40 (más incentivos) que percibe el Real Madrid.

El actual acuerdo de la entidad que presiden Florentino Pérez y Adidas data de 2012. El Madrid considera que ahora, cinco años y dos Champions después, las cifras de ese contrato han quedado desfasadas. De hecho, también el Barça supera, con mucho (85 millones), las cantidades que actualmente percibe el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *