Unión Deportiva de San Cristóbal reconocerá esta noche atletas destacados

Udesancris Wilson DíazSAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Unión Deportiva rendirá un homenaje esta noche  a todos los atletas que se han  destacado en las diferentes disciplinas.

Leonardo Reynoso, presidente y Wilson Díaz, secretario general, respectivamente, precisan a través de una misiva que enviaran a este medio que el acto de premiación anual se llevará a cabo en el auditorio  menor del Instituto Politécnico Loyola, a partir de las siete de la noche.

Señalan que con este acto se procura emular a los atletas de esta provincia a los fines de que este estímulo le sirva para continuar logrando éxitos y representando con mucho orgullo a este pueblo.

Agregaron que a este evento han sido invitadas personalidades e instituciones ligadas al deporte y a todas las autoridades de la provincia.

En tanto que el licenciado Wilson Díaz,quien también es regidor ante la sala capitular de la alcaldía de este municipio resaltó la importancia que tiene este evento tanto para los atletas como para toda la población porque hay que destacar que estas son personas que están alejadas de los malos vicios y que representan a nuestro pueblo en las diferentes justas deportivas. 

La Unión Deportiva de San Cristóbal es una entidad sin fines de lucros, la cual ha estado encabezada desde su fundación por el alcalde Nelson Guillén; el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; Marcos Maceo; ex miembro de la Cámara de Cuentas; el empresario Vinicio Galán y el periodista Angel Sánchez, entre otras personalidades.

 

Por Emmanuel Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *