Valgame Dios! a más de 5 meses y todavía se deben 400,000 pesos de los Juegos provinciales Haina 2017

SAN CRISTOBAL.-El ex presidente de Udesancris Leonardo Reinoso dijo en rueda de prensa que de los juegos provinciales Haina 2017 todavía se deben unos 400,000 pesos a pesar de que el ministerio de deportes le ofreció pagar 200,000 y el ayuntamiento otros 200,000, pero no han visto un centavo.

Todo esto sale a colación luego de que el regidor y presidente de la federación de gimnasiada rítmica FEDOGIMRIT, Wilson Díaz se proclamara ganador de las elecciones celebradas en diciembre pasado.

Mi pregunta! Porque ahora, porque cuando se quiere esclarecer otro asunto concerniente a la elección de diciembre pasado salen a dar esta información, sin embargo cuando en su momento le requeríamos que dieran respuesta de la deuda a los dirigentes, técnicos y personal de apoyo que participaron en dicho evento se nos daba la callada por respuesta?

Flashback   

Los juegos provinciales del 2015 tuvieron como presidente del comité organizador al rector de Loyola el padre José Núñez sJ y quedaron con un superávit que luego gue invertido en instalaciones deportivas de la provincia.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *