Victor Liz y Eloy Vargas visitan cárcel de Najayo de la mano del gerente de Los Buitres Edward Barinas

SAN CRISTOBAL.-El día de ayer el gerente del club de baloncesto Los Buitres, Edward Barinas, estuvo llevando a cabo una visita y charla a la cárcel de Najayo junto a los estelares jugadores de baloncesto Víctor Liz y Eloy Vargas.

Los  internos, en especial los amantes del baloncesto, se sintieron agradecidos de contar con la presencia allá de 2 de las figuras más sobresalientes en el deporte del país y no perdieron la oportunidad, además de escucharlos, de sacarse fotos con sus ídolos.

Aprovecharon también para agradecer a Edward Barinas quien siempre les lleva este tipo de actividades a ellos, para motivarlos y ayudarles a pasar mejor su situación.

Eloy Vargas dijo que para él era un honor compartir con los privados de libertad y los exhortó a  superar sus errores y a mejorar cada día.

De su lado Víctor Liz dio las gracias por haber pedido la visita de ellos, los alentó a dejar el pasado atrás y a renovarse para bien.

Dijo también que el objetivo de esa visita era llevarles aliento positivo y compartir con los que no pueden, por el momento, verlos jugar en los torneos.

Así mismo, el dirigente deportivo Edward Barinas, exhortó a los internos a seguir el buen comportamiento y la practica regular del deporte y les aseguró que seguirá llevando esa clase de actividad positiva para ellos.

Además de la charla, Liz repartió más de 5mil pesos en premios entre los internos.

Por: Ernie Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *