-VIDEO-El gran gesto de CR7 en San Siro que no captaron las cámaras de TV

cr7Si pensabas que Cristiano Ronaldo era un ser egoísta y arrogante, tendrás que plantearte ver varias veces este video. Y es que aunque hay quienes se empeñan a diario en hacerle ver como una persona engreída, la verdad es que el crack tiene un catálogo de gestos que demuestran lo contrario. 

Este es especial, tomando en cuenta que no lo hizo frente a las cámaras de televisión ni ante algún medio, y fue el teléfono de un aficionado en el graderío el único que captó el momento en que Cristiano fue el mejor de la cancha del Real Madrid. 

Mientras sus compañeros celebraban la consecución de la Undécima Copa de Europa, el portugués, que recién bajaba del palco donde recibió la medalla, se detuvo en el área en que se encontraban varios aficionados discapacitados para saludarlos y sacarse fotos con ellos. 

Tiene doble mérito que ningún medio estaba alrededor para registrar lo ocurrido y que fue el único jugador del Real Madrid que tuvo la templanza necesaria para detenerse un momento para pensar en aquellos fanáticos que no pueden correr detrás de los jugadores para tomarse una instantánea.

 

Foxsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *