-Video-Kensy el guerrero Z, habla para Flow Deportivo y envía mensaje a los fans de San Cristóbal

kensy guerrero

Imagen de archivo

SAN CRISTOBAL.-Kensy Guerrero se ha convertido hoy por hoy en el amuleto de la victoria para AE Atlético San Cristóbal, siempre llega como el hombre que resolverá el partido a favor de los sureños.

Guerrero ha jugado pocos juegos completos, pues siempre entra de recambio a principio o mitad del segundo tiempo, pero eso no es óbice para como buen estudiante hacer la encomienda de su profe, como le llama a su técnico, Froilan Hidalgo.

Kensy ha exigido el cariño del público a base de goles, ya está entre los primeros de la tabla en ese rubro con media docena de tantos. El público lo aclama porque ya conoce de su efectividad cuando encara hacia la portería.

El guerrero Z, está poniendo a San Cristóbal nostálgica, pues el publico de la guardia vieja aquel que ha estado ahí desde siempre ve en el, el reflejo de grandes delanteros de antaño, y para el nuevo publico, el que ha llegado en esta nueva LDF, ve en Kensy al jugador franquicia, el jugador que puede volver a poner a San Cristóbal en el listado de los equipos que cuentan con grandes delanteros.

Sigue asi Kensy, ahora eres el ejemplo de muchos niños y jóvenes que ven en ti la posibilidad de vencer obstáculos y vencer las adversidades.

Por mi parte me alegro de que en estos momentos seas tu la imagen que el publico ha escogido para que los represente en el campo, un Sancristobalense puro.

como ya he dicho: suerte Kensy, porque talento tienes!!

 

One thought on “-Video-Kensy el guerrero Z, habla para Flow Deportivo y envía mensaje a los fans de San Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *