(Vídeo) Kyrie Irving mete el triple de su vida, a lo Kobe: “Tenía la mentalidad de la Mamba”

kyrie kobeCon empate a 89 en el marcador y menos de un minuto para el Final del séptimo partido, Kyrie Irving ha recibido el balón. Defendido por Stephen Curry, no la ha temblado el pulso y ha metido la canasta que recordará el resto de su vida. Un triple que vale un anillo y que ha supuesto su punto número 26 del choque. La segunda parte que ha jugado, sensacional: ha metido 17 tantos (12 de ellos en el tercer cuarto)

Un momento crucial en el que se ha convertido en protagonista gracias, como ha reconocido posteriormente en rueda de prensa, a otra estrella de la liga: “Todo lo que pensaba en mi mente era tener la mentalidad de la Mamba. Eso es todo lo que pensaba, y lo conseguí”, ha señalado el jugador de los Cavs refiriéndose a Kobe Bryant.

Un momento especial en un escenario, el de la resolución del choque, que había imaginado de muchas formas diferentes: “No voy a mentir. Apenas he dormido en los dos últimos días. No creo que mi mente haya contemplado nunca tantos escenarios diferentes como en las últimas 24 horas” ha reconocido Irving, que ha cuajado una extraordinaria Final, promediando 27 puntos por partido.

Su quinto encuentro, para que los Cavs ganaran en el Oracle, legendario: acabó con 41 puntos, aunque el mérito de todo se lo da a sus compañeros: “Estoy agradecido de todas las relaciones que tengo con los chicos en el vestuario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *