-VIDEO-Messi provoca la locura entre los jugadores de los 49ers

Leo Messi es una estrella que traspasa fronteras. Su fama ha llegado más allá del mundo del fútbol y son muchos los deportistas que admiran a la estrella de la selección de Argentina y del FC Barcelona. Sus goles y sus habilidades con el balón han enamorado a mucha gente que le admira y si tiene la oportunidad intenta hacerse una fotografía con él.

Esto es lo que le está sucediendo a Leo Messi en Estados Unidos. Mientras que el jugador argentino está trabajando para recuperarse del golpe que recibió en el amistoso ante Honduras, sus seguidores intentan seguirle allá donde va. Se ha convertido en una gran atracción no solo para los aficionados sino para los profesionales del deporte como es el caso de algunos de los jugadores del San Francisco 49ers de la NFL, que han aprovechado la presencia de la selección argentina en sus instalaciones para intentar robarle una fotografía a la estrella del FC Barcelona.

Este es el caso de los jugadores de los San Francisco 49ers, Torrey Smith, Dres Anderson, DeAndre Smelter y DiAndre Campbell, que se hicieron una fotografía con Leo Messi en las instalaciones del Levi`s Stadium.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *