Villa Federico y La Piña salen gananciosos en la segunda jornada de la Copa Inter-barrial Nelson Guillén

SAN CRISTOBAL.-En la continuación del torneo inter-barrial de baloncesto ´´Copa Nelson Guillén se enfrentaron anoche, a casa llena,  en la cancha del sector Doña Chucha, los equipos de Villa Federico y Los Americanos, luego La Piña vs Doña Chucha.

En el primer choque, partido entretenido, Villa Federico dispuso de Los Americanos 58×47

Por los ganadores: Julio –Yuri- Veras 19 puntos, Aris Miguel Reyes 14 puntos.

Por los derrotados: Leonel Reynoso 16 puntos, Yohansy Sierra 14 puntos.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de La Piña vs Doña Chucha donde los primeros se impusieron en un emocionante partido 67-66 que se definió en los últimos segundos, con un tiro de tres de Darwin –pin-  Sánchez quien encestó 28 puntos y fue acompañado por Francisco Morla con 18 puntos.

Acotar que La Piña estuvo dominando el encuentro hasta por 20 puntos, pero los chicos de Doña Chucha tuvieron una muy buena reacción en el tercer y último cuarto para lograr acercar el partido, pero no le fue suficiente para ganar.

Por Doña Chucha, Adonis Brea 18 puntos, Webster Brea 18 puntos, Abraham Dipré 16 puntos.

Al inicio del segundo partido se produjo el saque de honor con el presidente del comité organizador, el licenciado Oliver Santos y el Dr. Saulo Isabel.

La justa sigue este próximo jueves con doble cartelera en la cancha del sector Sabana Toro con los partidos, a primera hora: Los Molinas vs Barrio Puerto Rico, luego barrio Moscú enfrentará a Villa Valdez.

Recordar que este evento es patrocinado por la oficina política del Lic. Nelson Guillén como forma de brindar apoyo a la juventud y al deporte de la provincia.

Por: Ernie Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *