Waoo! quieres saber lo que Cristiano Ronaldo hizo con el dinero de la Undecima?

cr7Cristiano Ronaldo ganó mucho más que su tercera Orejona cuando el Real Madrid venció al Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League, pues recibió una prima por 659 mil dólares, con los que no se compró absolutamente nada.

En cambio, el delantero donó el dinero a Save the Children, una Organización No Gubernamental, de la cual ha sido embajador desde 2011 y con la que ha creado campañas en contra de la obesidad y el hambre infantil.

El representante del futbolista, Jorge Mendes, fue el encargado de coordinar los pormenores de la donación, pues CR7 había pedido que transfiriera el total de la premio a dicha ONG.

Durante el Media Day previo a la final de la Champions, Cristiano aseguróen entrevista con el programa español El Chiringuito que ha aprendido a desprenderse del dinero, pues “cuando estás estable comienzas a ver la manera de una forma distinta, obviamente es importante (…) llegas a un momento en el que sabes que (la parte económica) está segura y te preocupas solo por el juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *