Warriors anuncia que Durant será baja indefinida y reevaluado dentro de cuatro semanas

Ya tenemos novedades oficiales acerca de la lesión que sufrió anoche Kevin Durant en el partido contra Washington Wizards. Según ha anunciado Golden State Warriors el jugador sufre un esguince de grado 2 en ligamento colateral medial y una contusión en el hueso tibial, y estará de baja de manera indefinida.

Según las informaciones que están llegando el jugador estará de baja de manera indefinida y volverá a ser reevaluado por los servicios médicos de los Golden State Warriors dentro de cuatro semanas. Por lo tanto, no está descartado que Kevin Durant pueda volver a jugar antes de que acabe la temporada regular.

Desde luego son, dentro de lo que cabe, buenas noticias para el jugador, los Golden State Warriors y sus aficionados, ya que en las últimas horas se pensó que la lesión podía ser grave y perderse varios meses. Aunque se desconoce cuando podrá regresar, el diagnóstico invita a pensar que no será tanto tiempo como se podía pensar.

La desafortunada lesión de Kevin Durant llegó en los primeros minutos del choque entre Washington Wizards y Golden State Warriors, cuando Marcin Gortat empujó a Zaza Pachulia y éste fue a caer sobre la rodilla de su compañero.

Hay que recordar que tras conocerse la lesión de Kevin Durant los Golden State Warriors han tomado la decisión de fichar como agente libre a Matt Barnes para que ocupe la vacante del ex de los Thunder mientras esté de baja. Un fichaje que deja sin sitio en la plantilla al español José Manuel Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *